Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Harry Potter: The Exhibition, el mundo mágico llega a Madrid en Noviembre



Los fans de Harry Potter pueden estar de enhorabuena porque los Reyes Magos se han adelantado con un regalo muy especial para los fans de Madrid con la llegada de “Harry Potter: The Exhibition, una gigantesca exhibición que ya ha triunfado en otras ciudades como Paris, Nueva York o Shanghai y que llegará a Madrid el próximo mes de Noviembre.

Dormitory-Room-1000x560

La exhibición tendrá más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, ademas de el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Todo esto podremos verlo en Madrid, concretamente en el  Pabellón 1 de IFEMA, a partir del 18 de noviembre hasta el 28 de Enero.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de sumergirnos en algunos de los escenarios mas relevantes de las películas como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Todas ellas con cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la saga mágica por excelencia. Pero si todo esto os parecía poco, también podremos entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón o someterse a la decisión del Sombrero Seleccionador y descubrir cual es la casa mas conveniente para nosotros.

Quidditch-Costume-1000x560

Todos os estaréis preguntando cual es el precio para disfrutar de la exposición o como sacarlas, pues las entradas las podéis sacar a través de Ticketea o la web de la exposicion. Las entradas tienen un precio de 16’90€ para los adultos y de 13’90 para los infantiles hasta 12 años. Ademas existen packs familiares y entradas para grupos (4 personas) por 50€. Cuando saqueis vuestras entradas tendréis que elegir el día al que vais a acudir a visitar la exposición, pero luego dentro podremos estar todo el tiempo que queramos. Los horarios de Harry Potter: The Exhibition es de Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h y Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h.

Asique ya sabéis, ir preparando vuestras mejores galas, varitas y túnicas porque el mundo mágico de Harry Potter está a punto de llegar a Madrid. A continuación os dejamos un video con lo que seguramente llegue aquí y se vio en Brusselas.

Escriba un comentario