Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Robert Downey Jr. en Panamá



4764-4764-1

Robert Downey Jr. solo se quedó una semana en Panamá y trajo su automóvil.

Primero fue el actor Mel Gibson, quien caminó por Punta Pacífica y hasta cenó en un conocido restaurante local. Ahora, resulta que el intérprete de la película “Iron Man”, Robert Downey Jr., eligió un hotel de Chiriquí para descansar.

Según fuentes de entero crédito del Hotel Ciudad de David, este famoso intérprete se hospedó el pasado fin de semana en este lugar.

El actor, quien lució bien sencillo, fue registrado por otra persona que venía con él. “Sí, él estaba aquí en este hotel y fue registrado con otro nombre por motivos de seguridad de cada personalidad”, reveló la fuente.

Downey Jr. pagó nada más y nada menos que $95.00 para pasar un fin de semana en ese hotel, un lugar muy acogedor y cómodo, el cual ofrece una hermosa vista hacia diversas áreas verdes de esa ciudad.

Pero el astro de Hollywood no llegó solo, ya que su inseparable automóvil lo acompañó a Panamá. “Te puedo decir que vino en el auto fantástico que utilizó en la segunda parte de “Iron Man”. Por eso es que fue reconocido por los trabajadores del hotel”, continuó detallando la fuente.

Durante su hospedaje en Chiriquí, las diversas redes sociales no han dejado de alertar a sus fanáticos panameños e internacionales que se encuentran en este Istmo. “Aquí les va una fotografía de Robert Downey Jr. en Chiriquí”, dice un “tweet”.

El cantautor y productor Alberto Gaitán fue uno de los panameños que se encontró con este astro, quien en el momento estaba desayunando. “Miren a quién me encontré en Chiriquí: el propio Robert Downey Jr.”, escribió debajo de una foto media borrosa en la que se veía al actor.

Habitación estrella.
Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, LCD, cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño con secador de cabello.

El hotel cuenta con un bar en donde los huéspedes pueden degustar de una deliciosa bebida.

Texto: Valerie Stoute – Panamá América 

Escriba un comentario