Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Con el diablo adentro, una mala película



Advertencia, es un mocazo.

No me caracterizo por ser un tipo que sea negativo, pero esta peli ha sacado lo peor de mi parece. Es embolante pagar la entrada y no entender algo que es el abc en cualquier cosa que tenga forma de historia: principio, nudo y desenlace. amar la trama mas que el desenlace decía Drexler en su canción, porque no vio esta película.
Vas viendo, tratas de justificarte diciendo bue, viene maso, ya se va a compensar, en cualquier momento repunta y ahí te cortan todo. Te quitan la Whopper en el segundo bocado. Yo entiendo que el factor sorpresa suma, pero errarle así de feo no. Y si al leer dicen, “uh este chabon se re embolo en el final pero por ahí los efectos están buenos, etc”. Yo respondo venia mas o menos, unas dos escenas generan cagazo y nada mas. Venia bien pero no llego a aprobar, como diría algún profe que te clava un 2 en un final. No había elementos que dijeras es creible, y la historia encima es muy acartonada, parece leer un libro de primaria de lengua.
En fin es esa clase de película que pusieron lo mejor y único que tenían en el trailer y se acabo.

Ni les dejo el trailer, repito no quiero que otro gil como yo se clave. A cambio les tiro este temazo del maestro Nestor Garnica (debería darse mas difusión a este tipo de artista), una bestia como violenero, verlo en vivo un lujo, una energía. Como incita a la sed escuchar zamba y mas acompañado de un buen violín.

Escriba un comentario