Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Los Premios Oscar, fracaso en TNT pero éxito en Twitter



En la noche de este domingo, es furor en Twitter todo lo relacionado con la entrega de los Premios Oscar 2012.

En Argentina se habla desde el vestuario de los estrellas, hasta sobre quienes pueden llegar a ganar las estatuillas.

Y pasando al tema rating, no estalló la audiencia en TNT hasta el momento, ya que se mantiene por debajo del punto de rating.

Por ejemplo, a las 22:25, Casados con hijos estaba en 12.4, seguido por el partido de River en La TV pública con 11.3. Un poco más lejos, “Domingo de humor” con 8 puntos, y sobre el final, la “Red carpet de los Oscar” con 0.8 en TNT.

A continuación, más detalles.

  • En su edición de 2011 coronando a mejor pelicula a “The Kings Speech”, la ceremonia promedió 37.919.000 por ABC.
  • La entrega más vista fue en 1998 con “Titanic” como mejor pelicula. Promedió 55.249.000 espectadores por ABC.
  • La ceremonia en 1995 con “Forrest Gump” como mejor pelicula, promedió 48.279.000 espectadores por ABC.
  • En 2008 los 30 segundos de publicidad costó $ 1.820.000, siendo la más cara hasta ahora. Ese año promedió 32.006.000.
  • En 2001 cuando se consagró a “Gladiator” como mejor pelicula, la ceremonia promedió 42.944.000 espectadores.
  • En 1977 consagrando a “Rocky” como mejor pelicula, la ceremonia promedió 39.719.000 por ABC.
  • La edición menos vista fue la primera en 1953 con un promedio de 10.912.000 espectadores por NBC.

Escriba un comentario

Los Premios Oscar, fracaso en TNT pero éxito en Twitter



En la noche de este domingo, es furor en Twitter todo lo relacionado con la entrega de los Premios Oscar 2012.

En Argentina se habla desde el vestuario de los estrellas, hasta sobre quienes pueden llegar a ganar las estatuillas.

Y pasando al tema rating, no estalló la audiencia en TNT hasta el momento, ya que se mantiene por debajo del punto de rating.

Por ejemplo, a las 22:25, Casados con hijos estaba en 12.4, seguido por el partido de River en La TV pública con 11.3. Un poco más lejos, “Domingo de humor” con 8 puntos, y sobre el final, la “Red carpet de los Oscar” con 0.8 en TNT.

A continuación, más detalles.

  • En su edición de 2011 coronando a mejor pelicula a “The Kings Speech”, la ceremonia promedió 37.919.000 por ABC.
  • La entrega más vista fue en 1998 con “Titanic” como mejor pelicula. Promedió 55.249.000 espectadores por ABC.
  • La ceremonia en 1995 con “Forrest Gump” como mejor pelicula, promedió 48.279.000 espectadores por ABC.
  • En 2008 los 30 segundos de publicidad costó $ 1.820.000, siendo la más cara hasta ahora. Ese año promedió 32.006.000.
  • En 2001 cuando se consagró a “Gladiator” como mejor pelicula, la ceremonia promedió 42.944.000 espectadores.
  • En 1977 consagrando a “Rocky” como mejor pelicula, la ceremonia promedió 39.719.000 por ABC.
  • La edición menos vista fue la primera en 1953 con un promedio de 10.912.000 espectadores por NBC.

Escriba un comentario