Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Algunos de los mejores momentos de los Simpsons



¿Quién no conoce a la familia Simpsons? es algo casi imposible que se dé, a no ser que seas un bebé o un anciano, por lo demás es asegurable que se conozca, pero la pregunta es si sabéis de dónde provienen y cómo fueron creado…

Los Simpson (en inglésThe Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Sprinfield

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premiosEmmy, 24premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,  y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseode la Fama de HollywoodLos Simpsones una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer «D’oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.

Recordaís todos los personajes que podemos ver en el pueblo de Sprindfiel y que más de un capítulo se han convertido en los propios protagonistas con sus aventuras y sus complicaciones cotidianas. Aquí os dejo a todos en un divertido juego entretenido en el que consiste en buscar a la familia al completo al perro y el gato, suerte en la búsqueda!!

Ahora toca disfrutar de algunos de los mejores momento de esta divertidisíma familia que nos hace reír a diario.

Escriba un comentario