Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

cine « WordPress.com Tag Feed 2012-03-27 08:19:00



Soñar despiertos.

Es conocido los acuerdos entre las empresas del cine y las marcas para llevar la publicidad a la gran pantalla.Parte del presupuesto de una gran producción se rentabiliza con estos acuerdos. Sin embargo no es esta la única relación entre ellos.

El cine nos permite soñar, ver con nuestros ojos, casi todo lo que la imaginación nos permite crear, mundos posibles e  imposibles, sentimientos, realidades cercanas y lejanas….

En el Blog también tiene cabida una sección para todo lo que es y pude llegar a ser cine en ambas direcciones, algunos en principio poco conocidos y comerciales, existen artistas, que realizan trabajos sorprendentes, capaces de transportarnos a realidades muy diferentes de las que conocemos y a través de sus bellas imágenes nos hacen sentir, es como soñar despiertos….

Algunos de ellos ya trabajan a niveles comerciales, en publicidad sobre todo, donde ya se sabe, se vende de todo a través de la emoción.

The Mill es una empresa que realiza tanto trabajos VFX para el cine como para la publicidad, el video merece la pena. Disfruten¡

M.T.C

“ Ridley Scott trabajó  para Apple, de hecho, se dice que ha dirigido más de 3.000 anuncios.

Alan Parker, para Nike o Sony. David Fincher realizó numerosos spots,RollingStones (“LoveisStrong”), Madonna (“Express Yourself”), Aerosmith (“Janie´sGot a Gun”). Y spots para Nike, Coca-Cola, Levi´s, Adidas, Budweiser y Chanel. Fincher es otro de esos directores que mima con delicadeza la ambientación y estética de sus realizaciones. Su primer comercial (Smoking Foetus, 1984) apoyaba una campaña contra el cáncer.Spike Lee ha montado su propia agencia, la Spike/DDB, ya tiene trabajos pendientes para McDonald’s, más los que ya hizo para Nike, Converse y Levi’s.

Famoso es el spot que realizara David Lynch para Calvin Klein y su perfume Obssesion, o para Gucci. Lo de Scorsese y su espumoso es evidente. Robert Rodríguez se decanta por Martini y una estética glamurosa (años 60) con Clooney“.

Escrito por Ramón Besonías Román

Escriba un comentario