Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Fin de semana en Torremolinos (II)



Además de paseos por la playa y pescaíto frito, también hemos disfrutado de ir al cine.

Hemos ido a los cines Yelmo de Plaza Mayor, un lugar de ocio en la zona cercana al aeropuerto (de hecho los aviones casi se tocan cuándo pasan por encima, y se oyen tremendamente). Las dos salas en las que hemos estado están diseñadas bastante bien de manera que la cabeza de los espectadores de la fila delante de la tuya no te molestan en absoluto, con unos asientos bastante grandes y ergonómicos; aunque para personas de tamaño normalito quizás sean demasiado grandes y no tan cómodos como parecen.

Vimos:

-El intocable: una película francesa, con dos actores geniales, uno que debe llevar el peso de su personaje solamente con su cara y su voz, y otro que consigue darle una réplica magnífica, con un personaje fresco y normal que logra hacerse con la simpatía del espectador, además de tener un cuerpo impresionante y una boca con una sonrisa y unos dientes llamativos y perfectos.

La película es muy agradable de ver y se disfruta hasta el final.

-El exótico hotel Marigord: Un conjunto de inmejorables actores ingleses de los de toda la vida, reunidos en una película colorista y original por el lugar en el que discurre: La India.

En ella cada personaje carga con un problema, que pretenden solucionar o aliviar en el exótico hotel del título.

El guión es realista, está muy bien llevado, y el entorno va tomando cada vez más protagonismo al ir mezclandose con él los personajes. Logicamente tiene un punto de “película” en las soluciones a la vida de cada uno de los protagonistas.

Nos gustó mucho, y vuelves a pensar alguna que otra vez en ella y en sus situaciones y problemas de la tercera edad.

 

 

Escriba un comentario