Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Todos los Días de mi Vida (The Vow)



No es que me atrajera en exceso la película. No soy muy fan yo de Rachel McAdams y con los Channing, siempre he sido mas de Michael… pero bueno, pues así son las cosas, estaba a mano y la he acabado viendo, a pesar de que ya se veía venir que había truco y que poco de comedia romántica habría por aquí. El problema es que tampoco es un drama total, y claro es que ademas lleva la etiqueta esa de “inspirada en hechos reales”, con lo cual un poco hay que mantener las apariencias.

Paige (McAdams) y Leo (Channing Tatum) son un matrimonio de hipsters que se aman tremendamente, como manda el guion, pero un camión les mete un ostión por detrás, justo cuando Paige se había soltado el cinturón de seguridad para besar Leo, con lo cual acaba saliendo despedida por el parabrisas, en coma y con una lesión cerebral.

Lesión que tiene el efecto secundario de que al despertar no recuerda nada de sus últimos 5 años de vida. Ni a su marido, ni los 4 años que lleva con el, ni el año anterior a conocerle, en el que ella pasó de ser una pija a punto de ponerse a estudiar derecho y de casarse, a cambiarlo todo, romper el compromiso, volverse hipster, vegetariana y artista.

Y eso es la película, drama de una que no reconoce nada ni a nadie de los que dicen ser su marido y sus amigos, y que incluso y para joder mas las cosas, lo que recuerda es que se iba a casar con otro. Los padres de la chiquilla, Sam Neill y Jessica Lange, también enmierdan lo suyo para quitarse de en medio a Leo. Por otra parte, el marido enamorado que de repente es un extraño y que ve que su mujer no siente por el lo que se supone que debería.

El problema es que al final ni tira por el drama terrible koreano, ni por la comedia romántica edulcorada. Se queda a medio camino de todas partes y no consigue atinar en ningún campo. Ni sufres con lo dramático, ni tienes un momento “ohh que bonito!!”. Por lo tanto se queda en muy fallida y muy olvidable. Solo salvo empezar la película con Meat Loaf y acabarla con The Cure.

43.256592
-2.900121

Escriba un comentario