Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Una frase de cine para: Mysmallhobbies’s



Descubrí el blog personal de Mysmallhobbies’ s y reconozco que fue un hecho que me acercó aún más a bloguer@s que como yo tienen un blog que podemos calificarlo de “personal”. Ella habla de su día a día, de sus planes de fin de semana….de lo que se va terciando y por supuesto de sus hijos.

Un día escribió lo siguiente:   “Cuando tienes niños en casa, es imposible que los días grises te duren muchas horas o mejor dicho, ni siquiera minutos. “

y sé, aunque no soy mamá (pero sí tia de 15 sobrinos) que lo decía sin reproche, con el corazón de quien asume por lo que ha apostado en la vida…

Y hoy, en estas dedicatorias de cine, se me viene a la cabeza esa lacrimógna pero maravillosa pelicula “Quédate a mi lado” de Julia Roberts y Susan Sarandon……ella, la madre enferma..tiene este deseo para con su hija, y sé que mi querida amiga Mysmailhobbies está sanisima…..pero es el mensaje lo que hoy quiero trasladarle:

“…y cuando estés enferma, estaré contigo. Y cuando te enamores ahí estaré. Y así es como la gente vive por siempre….porque alguien las lleva consigo toda la vida, en tu graduación, en tu boda…llévame contigo ¿lo harás?”

El encanto de tu blog…..me engancha. Si no la conocéis….también estáis tardando…..

Escriba un comentario