Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Archivel se convierte en escenario del primer corto de Víctor Martínez



El director dando instrucciones

Enrique Soler.

Archivel es protagonista durante estos días del rodaje del primer corto del director, Víctor Martínez, quien tras trabajar como voz en off  en campañas publicitarias para las marcas Coca Cola, Movistar, Mahou, ONCE y  Land Rover, también ha sido narrador de documentales de National Geographics  y en películas como El Hundimiento, Harry Potter, el Ultimatum de Bourne y lo Crímenes de Oxford, ha decidido dar el salto a director.

En el corto trabajan cuatro  actores, Judith Diakhate, Borja Luna, Rikar Gil y Jorge Quesada, el director narró a este periódico que escogió Archivel, porque «parte de mi familia vivieron aquí, y es un recuerdo muy especial para un familiar mío que falleció recientemente». El equipo de rodaje está compuesto entre actores, cámaras, maquillaje  por un total 45 personas, todas ellas muy jóvenes y con muchas ilusiones puestas en este trabajo, ya que para ellos es una carta de presentación en la gran pantalla.

Bajo el título de Tenyasanta, la historia narra un viaje de cuatro amigos en busca de un traje de novia, convirtiéndose en una travesía a un mundo mágico, según el propio director se trata de «un musical de terror con pinceladas de Splatter», estará terminado a principios de 2012 y se presentará oficialmente en el concurso de Sitges. Según Martínez el cortó se esta grabando con cámaras de cine EPIC, el primero que se graba con este tipo de cámaras en España.

Escriba un comentario