Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Los Spirit Awards



Kirsten Dunst, Kate Beckinsale, Michelle Williams y Blanca Suárez

Hoy seré breve. Sólo quería comentar un poco cuáles fueron los modelitos que se llevaron en los Independent Spirit Awards, que se celebraron el pasado sábado, la noche antes a los Oscars.

Como veis en la foto, missFavoritas fueron:

Kirsten Dunst optó pot un little black dress y unas sandalias a juego de Dolce & Gabanna. Lo combinó con una chaqueta blanca y un bolso de Chloé. Muy acertada para la ocasión.

Kate Beckinstale llevó un mono de color morado de Diane Von Furstenberg. Me parece muy original y elegante a la vez. Y las sandalias no sé de quien son, pero son preciosas…

Michelle Williams fue con un diseño Louis Vuitton azul marino y un clutch rojo. La verdad es que le sienta de maravilla. ¡Buena elección!

Blanca Suárez escogió un vestido nude de encaje y los complementos en negro. Se le ha tachado de ser un look demasiado serio. Quizás es muy sobrio, sí, ¡pero a mi me gusta!

Y los “noes” de la noche, las que, para mi, dieron un poco el cante fueron:

Rashida Jones, Zoe Saldana, Olivia Wilde y Paz Vega.

Rashida Jones llevó un vestido de Oscar de la Renta con un estampado un tanto… peculiar (por no decir horroroso). ¿Y qué me decís del corte? Largo hasta las rodillas y más tapada no puede ir. Vamos, para mi fue la peor de todas.

Zoe Saldana optó por un Balmain muy corto. Le sentaba de maravilla, sí, pero el estampado parece una cortina rancia de casa de alguna abuelilla. Algunos dirán que es muy chic, pero ¿qué queréis qué os diga? yo no le veo el glamour por ningún lado.

Olivia Wilde iba muy mona para un día de playa, pero no sé yo si para un evento como este. No había que ir como una princesita, pero ese vestido y esas sandalias me parece too much.

Paz Vega no gusta ponga lo que se ponga. Pero ese collar de perlas y esos zapatos no ayudan mucho a mejorar su estilo. Por no hablar del pelo largo y mongil que me lleva la muchacha… No comments.

¿Cuál es el look que más os gusta? ¿Y el peor?

Escriba un comentario