Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Sony Pictures hará nueva franquicia de Drácula, está basada en novela de Jason Keller y presenta origen del personaje



Sony Pictures ha adquirido los derechos para hacer un nuevo film de “Dracula”, basado en la escritura de Jason Keller y cuya historia narra el origen mitológico de Drácula. La cinta será producida por Joe Roth y Patel Palak. Esta se convertirá en la última de una larga lista de películas sobre el vampiro emblemático nacido de la leyenda de Vlad el Empalador.

También hay una nueva versión de “Dracula Year Zero” que se piensa realizar con la dirección de Gary Shore, Matt Sazama y Burk Sharpless, con un guión de Mike De Luca (“Moneyball”). También hay un apocalíptico proyecto contemporáneo que se basa en la trilogía de libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que concluyó con el recientemente lanzamiento de The Night Eterna y que del Toro pondrá en marcha cuando termine “Pacific Rim“. Keller se une a otra película de vampiros contemporáneo, la adaptación de la novela de Justin Cronin The Passage for Matt Reeves, en el que los experimentos del gobierno sobre las personas con enfermedades terminales lanza una plaga de vampiros.

Keller recientemente escribió para Relativity Media “Mirror Mirror”, mientras  Roth y Patel producen “Snow White And The Huntsman” para Universal. Roth ha sido revivido como productor haciendo propiedades icónicas en el dominio público. Además de “Alice In Wonderland” y “Snow White And The Huntsman”, está produciendo “Oz: The Great And Powerful; Maleficent“, con Robert Stromberg en la dirección y protagonizada por Angelina Jolie. También hará “Peter Pan Begins“, con Channing Tatum.

Keller también hizo el guión de “Machine Gun Preache” y volvió a escribir el próximo film de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, “The Tomb“. También escribiá para Fox el guión “Go Like Hell”, la batalla por la supremacía de los años 60 entre Ford y Ferrari, con Michael Mann, para dirigir.

Escriba un comentario