Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Un Mundo de lugar



Hoy les contaré del Camarín de las Musas. Para mi es uno de los mejores lugares de Buenos Aires donde allá por el 2009 pude estar en uno de sus escenarios como actriz.

El Camarín es un espacio donde uno puede disfrutar de múltiples  actividades. Por empezar se dictan clases de Teatro, Danza y Yoga para quienes quieran investigar un poquito en estas áreas. Para aquellos que quieran ser solo espectadores, hay una inmensa cartelera de teatro, cine, y exposiciones de cuadros.

Para rematarla, y que se transforme en un lugar super cálido, tiene una divina biblioteca con sillones en donde uno puede leer y sentirse como en casa. Como si eso fuera poco, para acompañar a todas estas actividades, cuenta con un restaurante donde se puede comer muy rico, y tomar el té. También tienen excelentes tragos (yo les recomiendo las caipiriñas, que son mi debilidad).

Toda la información de talleres, cartelera, menú del día, la pueden encontrar en http://www.elcamarindelasmusas.com/.La dirección es Mario Bravo 960, telefono 4862-0605.

Ojala puedan disfrutar de una salida completita completita por este Camarín.

Escriba un comentario