Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Búsqueda Implacable de Pierre Morel



Búsqueda Implacable, es una película que trata sobre el secuestro de mujeres, que son raptadas por personas sin escrúpulos, que para ganar dinero y tener poder, no les importa hacer daño. Diversos cineastas, como en este caso,  Pierre Morel, se han sentidos interesados por este tema así que han realizado películas que nos hace estar al tanto de los peligros que hay en el mundo, de los cuales muchas personas son víctimas.

Búsqueda Implacable, trata de Bryan, el padre de Kim.

Kim le pide permiso para pasar un tiempo en París con una amiga. Pero Bryan que sabe los peligros que podrían ocurrirle a Kim en un país extranjero, no la deja ir.

Kim se lleva una gran desilusión, pero debido a esto, su padre cede por una vez.

Los peores miedos de Bryan se convierten en realidad, cuando Kim y su amiga Amanda, son secuestradas repentinamente -a plena luz del día- del departamento de París al que acaban de llegar.

Momentos antes de que Kim sea arrastrada por sus secuestradores, logra hablar por teléfono con a su padre, Bryan, a quien comienza a explicarle todo lo que esta sucediendo con pelos y señales, y Bryan, comienza a armar hábilmente las pistas que lo llevarán a lo más siniestro de los bajos fondos parisinos, y a las mansiones más lujosas de la Ciudad de las Luces.

Se enfrentará a pesadillas peores que cualquier cosa que haya experimentado,  y no dejará que nada ni nadie lo detenga de salvar a su hija.

Una película muy recomendable!!

Escriba un comentario