Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cangas de Onís: hoy, en la Casa de Cultura, “La Caja 507″



La Casa de Cultura de Cangas de Onís culmina esta tarde su programación cinematográfica del mes de Marzo con la proyección de la película “La Caja 507″ a partir de las 7 de la tarde.

El film, dirigido por Enrique Urbizu en 2002, presenta -en los principales papeles- unas de las mejores interpretaciones que tanto Antonio Resines como José Coronado han realizado a lo largo de sus dilatadas carreras profesionales. Además de ellos en el reparto también se cuentan Goya Toledo, Dafne Fernández, Juan Fernández, Miriam Montilla y Sancho Gracia.

El thriller presenta a Modesto, un hombre honrado y trabajador que dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental. Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desesperada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

43.418267
-4.755599

Escriba un comentario