Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Kenneth Branagh podría dirigir nuevo film de Paramount Jack Ryan, será protagonizado por Chris Pine



Kenneth Branagh

Paramount Pictures está en negociaciones con Kenneth Branagh para dirigir la película del personaje Jack Ryan, la cual aún no tiene título. Antes que él el candidato a realizar la nueva película del agente de la CIA, era Jack Bender, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos con su agenda.

De Branagh aceptar hacer el film, podría reanimar el proyecto hasta ahora tambaleante. Paramount ha estado tratando de hacer la película desde 2006, para lo cual han tratado con diversos escritores y directores.

El plan para la historia sigue siendo mostrar los días de juventud de Ryan (caracterizado por Chris Pine), quien sale de la infantería de la marina para trabajar como consultor para un multimillonario ruso, quien luego se convierte en un temible terrorista.

Branagh actualmente está inmerso en los preparativos de la película “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”, la cual será protagonizada por Kate Winslet. Luego de dirigir en 2011 el exitoso film de Marvel “Thor “, se ha convertido en uno de los realizadores más solicitados.

Por su parte Pine estará en los cines con “People Like Us ” y “Rise of the Guardians“, además de filmar también para Paramount la secuela de “Star Trek “.

Hasta ahora las películas que involucran al personaje Jack Ryan son: “The Hunt for Red October” de 1990, con Alec Baldwin; “Patriot Games” de 1992, con Harrison Ford; “Clear and Present Danger” de 1994, con Harrison Ford y “The Sum of All Fears” de 2004, con Ben Affleck. Todas basada en la famosa novela de Tom Clancy.

Escriba un comentario