Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Una especial manera para disfrutar del cine



Paradigm Cinema es una nueva línea de altavoces para disfrutar del mejor cine en casa. Estos amplificadores de sonido que constituyen un moderno Teatro en Casa buscan ofrecen una gran calidad y excelentes características en alta definición de sonido a un precio bastante asequible.

La nueva línea de altavoces consiste en el Cinema 100, un pequeño sistema que se puede ubicar fácilmente en una mesa o incrustar en la pared. El Cinema 200 que es un sistema más grande de altavoces de 2 vías, que posee dos altavoces para sonidos medios y un altavoz para los agudos en una configuración D’Appolito.

El más grande sistema de altavoces de la línea es el Cinema 400, que cuenta con un diseño similar al 200, pero con la adición de dos altavoces de medios adicionales. Por su parte, el Cinema Sub para sonidos graves se ofrece con un driver de 8″.

Por último, el Cinema Trio es un sistema LCR enfocado para su uso en una pantalla plana, posee tres altavoces agudos y cuatro altavoces de medios.

Con este nuevo paquete de altavoces para cine se puede configurar a gusto el sistema perfecto de sonido para una habitación especial en el hogar o en cualquier otro lugar. Lo mejor es que para tener un  sistema de audio de alta definición y disfrutar de las películas favoritas no es necesario invertir mucho dinero, pues con Paradign Cinema se puede hacer una inversión que va desde 1000 dólares hasta los 2500 dólares aproximadamente.

Escriba un comentario