Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Fallece Bud Spencer a los 86 años de edad



 

Bud SpencerEl actor italiano Carlo Pedersoli, más popularmente conocido como Bud Spencer -en honor al actor Spencer Tracy y a la cerveza Budweiser-, ha fallecido a la edad de 86 años según ha anunciado su hijo. Papá ha fallecido tranquilamente a las 18:15 horas. No ha sufrido, nos tenía al lado y sus últimas palabras fueron “gracias”, ha explicado Giuseppe Pedersoli en el correspondiente comunicado.

El intérprete italiano era particularmente conocido en nuestro país por sus colaboraciones con Terence Hill, con quién trabajó por primera vez en ‘Dios perdona… yo no’, de 1967 y que dio lugar a dos secuelas. La pareja, inmortalizada a través de los spaghetti westerns, alcanzó su primer gran éxito internacional en 1971 con ‘Le llamaban Trinidad‘.

Bud Spencer, que había debutado en el cine con 21 años haciendo de guardia en la famosa ‘Quo Vadis’ (1951), protagonizó más de una quincena de películas junto a Hill en una asociación artística que concluyó con ‘Y en Nochebuena… ¡Se armó el Belén!’ en 1994.

Escriba un comentario