Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Underworld: Awakening se estrena en República Dominicana, acrobacias – sangre y acción con Kate Beckinsale



Kate Beckinsale en una escena de "Underworld: Awakening".

Se estrena esta semana en las salas de cine de República Dominicana el film de acción “Underworld: Awakening”, producción de Screen Gems Films y Lakeshore Entertainment que es dirigida por los suecos Måns Mårlind y Björn Stein. Distribuida por Sony Pictures, esta es la cuarta película de la saga que inició en 2003 con Kate Beckinsaleen el rol estelar.

Las primeras dos películas fueron escritas, producidas  y dirigidas por Len Wiseman, esposo de Beckinsale, quien en la tercera “Underworld: Rise of the Lycans” sólo se limitó a producirla. Ante el pobre desempeño de esta tercera entrega y el riesgo de que sucumba esta taquillera franquicia, regresó en esta cuarta película como productor y escritor.

Beckinsale igualmente regresa a esta historia después de no estar presente en la tercera película (protagonizada por Rhona Mitra), aunque sin la presencia de su esposo en la dirección, quien supo exprimir en las cintas anteriores su sensualidad y ferocidad.

(Trailer)

Doce años después de los acontecimientos ocurridos en “Underworld: Evolution”, Selina despierta de su cautiverio, para descubrir que ahora la lucha entre lycans y vampiros es tan intensa como en el pasado, con la variante de que la humanidad los ha llevado casi a la extensión.

Selina se percata de que durante años científicos han estado experimentando con su ADN para crear un super Lycan y también descubre que durante su inconsciencia dio a luz una hija fruto a su amor con el híbrido Michael. La niña hereda de su padre sus poderes mutantes.

Junto a su hija y una comunidad de vampiros supervivientes enfrentan a sus tradicionales enemigos, a la vez de abrirse paso en un mundo sucumbido por el temor de los seres humanos, quienes llevan en su naturaleza destruir lo que no comprende ó ve diferente.

La película resulta entretenida, aunque con una saturación de situaciones acrobáticas y de efectos especiales que evidencian la falta de un real tema de fondo. Como de costumbre se aprecia a una Kate Beckinsale con vestuario negro ceñido al cuerpo que delata su escultural figura.

Underworld: Awakening” tiene una duración de 89 minutos y dado su incremento en la violencia y sangre abundante, no es recomendada a menores de 14 años de edad. Otros actores en este film son Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Kris Holden-Ried.

Escena de "Underworld: Awakening".

Escriba un comentario