Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

¡De príncipe a príncipe!



Oh yeah!

Porque si ayer estábamos con el príncipe Yoochun, hoy toca Joo Ji Hoon.

Reeeeesumen….

A ver, terminó su servicio militar hace unos mesecillos, exactamente el 21 de noviembre del año pasado.

AÑSJDFAJDSHFKADSFDJFAASFDAJDSFÑAKS

Cuando le licenciaron en el ejército, ya venía con un proyecto bajo el brazo, y es que la KEYEAST, con la que firmó durante su servicio militar, quería ponerlo en circulación cuanto antes, así que, Joo Ji Hoon ya tenía un papel en el musical “Dr. Zhivago“.

A nosotras nos encantó que fuera así, aunque en el fondo siempre deseamos que fuera algo distinto, como un drama o una película, puesto que no nos habría sido nada fácil ver imágenes suyas en este proyecto. Fuera como fuera, nos alegramos por él. Ya eran tres años fuera de combate, desde “Naked kitchen“, así que, puesto que todavía anda baneado en algunos sitios ya sabéis por qué, un teatro era una forma fantástica de retomar su carrera y de tener el primer contacto con el público.

Pueeeeeeeeeeeeees NO.

Una vez ya estaba todo preparado, ruedas de prensa incluidas, publicidad, entrevistas, ensayos, el proyecto se va al garete.

A nuestro príncipe se le diagnostican nódulos en las cuerdas vocales, y la cosa es tan sumamente seria, que tiene que abandonar definitivamente el musical.

La decepción es grande, sobre todo para él, que estaba muy ilusionado con este trabajo. Pero claro, tanto su agencia, como los médicos, como él, estaban de acuerdo en que no podía cantar en esas condiciones, así que, adiós “Dr. Zhivago”…

No pasa nada… poco después volvía a saltar la noticia… Joo Ji Hoon iba a protagonizar una película, “I am the King“.

Teníamos muy pocas pistas, sólo que iba a interpretar al rey Sejong en sus años mozos, antes de llegar al trono, y que la cinta iba a ser una adaptación del cuento “El rey y el mendigo”.

Su agencia fechaba el inicio del rodaje para finales de febrero pasado, así que nos limitamos a esperar, y a esperar, y a esperar… y luego me hice un lío tremendaco.

Sep.

Poooorque por ahí, circularon unas imágenes de Lee Byung Hun vestido de época, y de esas imágenes se decía que se trataba de “I am the King of Joseon“, cuyo argumento coincidía con el de la película de Ji Hoon. La noticia afirmaba que el rodaje había empezado el 12 de febrero.

¿OTTOKÉ? ¿Había sido sustituido Ji Hoon? ¿Se trataba de otra película distinta pero igual?  ¿Alguien las había confundido? OTTOKÉEEEEEEEEEE!!

Con la firme intención de no odiar a Mr. Charming si finalmente le había levantado el papel al niño de mis ojos, ya que no se puede odiar a Lee Byung Hun sin cometer un gran pecado lobezno, estuvimos una chingu y yo (Ari, que es mega fan de Mr. Charming) buscando más info sobre el asunto. Y nada. Es más, en la bio de Joo Ji Hoon se encuentra esta película, mientras que en la de Byung Hun no sale nada… pero la imagen ya la habéis visto, y no puede ser otro drama anterior, porque él nunca ha hecho saeguk… Estábamos confundidídisssssimas.

¿Qué vas a hacer?, me preguntó ella.

Decidí que esperaría a tener más información para confirmar o desmentir cualquier cosa.

En fin, y ese día ha llegado hoy, gracias a Sora, que es muy espabilada y me ha enviado una noticia, consciente de que saber cualquier cosa sobre mi príncipe me gustaría, pero sin saber cuánto esperaba yo algo así.

Yesssssss. Ji Hoon es el protagonista de “I am the King“. Lo de Byung Hun sigue siendo un misterio, para el que pido ayuda nacional e internacional, ajajjajajaaaa. No tengo NI IDEA de dónde vienen esas imágenes, ajajjajjaaa.

Según las declaraciones que hizo ayer la productora y distribuidora, la “Lotte Entertainment“, el rodaje de la peli empezó el dos de febrero (la de Byung Hun se supone que el 12), y quieren estrenarla a finales de año (aaahhhggggrrrrr asñdfhñjdsfkasd noooooooo, antesss antesssssssss).

El resto de actores que componen el elenco son los siguientes (y no, no está Byung Hun… que fuera también parte del casting a la vez que el príncipe, era otra de las posibilidades que barajábamos): Baek Yoon Shik, Kim Soo Ro, Lim Won Hee, Byun Hee Bong, Park Young Kyu, Lim Hyung Joon, Baek Do Bin, Kim So Hyun Lee Ha Nui.

Y eso no es todo… al mismo tiempo que declaraba esto, la Lotte Entertainment revelaba las primeras FOTACAZAS de la peli, incluidas las del príncipe Ji Hoon, ataviado de PRÍNCIPE joseónico (AY QUE ME DAAAAAAA):

Pues eso, ahí lo tenéis…

Tenemos película para finales de año, supongo que en su momento nos avisarán con la fecha a bombo y platillo, ejjejejejejejejeeeee.

Alegrémonos…

*Entonces, ¿qué narices era lo de Lee Byung Hun?*

Entradas relacionadas: 
Joo Ji Hoon confirma su vuelta con una película.
Joo Ji Hoon dice adiós a Doctor Zhivago.
El príncipe ha vuelto. EDITADA.
Fuentes: soompi.com, wiki.d-addicts.com. 

Escriba un comentario