Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Humor y acción en film This Means War, es dirigida por MCG con Will Smith como productor



Tom Hardy, Chris Pine y Reese Whiterspoon en una escena de "This Means War".

Bajo la distribución internacional de Twentieth Century Fox, llega a los cines de República Dominicana “This Means War”, una cinta que combina el humor y la acción bajo la dirección de MCG (“We Are Marshall”, “Terminator Salvation”). Con una duración de 92 minutos, este film es protagonizado por la ganadora de un Óscar Reese Witherspoon, junto a los muy solicitados Chris Pine y Tom Hardy. El argumento mostrado en este film es responsabilidad de Timothy Dowling y Simon Kinberg.

La historia gira en torno a dos compañeros agentes de la CIA, cuyas cualidades en el terreno de la acción van más allá de lo convencional. Su destreza y determinación hacen parecer a Daniel Craig en las películas de James Bond como un novato. Los compañeros que entre ellos guardan una gran estima, se verán enfrentados cuando se enamoran de la misma mujer, quien estará en una encrucijada al no saber por cuál de los dos pretendientes decidirse. La situación se complica cuando un terrorista enemigo de los agentes, busca vengarse utilizando como carnada a la coqueta e insegura mujer.

Esta sátira de agentes secretos muestra como ambos miembros de la CIA utilizan toda la tecnología y recursos que les proporciona el gobierno, para espiar a la chica deseada y lograr sus objetivos personales.

(Trailer)

Chris Pine y Tom Hardy en "This Means War".

Este film que tuvo un presupuesto de 65 millones de dólares (al mes de su estreno recaudó 50.5 millones), no pasa de ser una comedia que busca provocar una que otra carcajada con un guión que fuerza las situaciones. Aunque se hizo con la intención de ser una comedia  de acción de carácter comercial, no escapa a la decepción de un público que busca reír con una historia menos hueca ó simple.

Este es un claro ejemplo de que una buena película debe ir de la mano con un guión bien planteado y con una historia que motive profundizar en la creación de diversas situaciones. “This Means War” sólo se escudó en sus taquilleros protagonistas y una fotografía aceptable por parte de Russell Carpenter.

Como nota a resaltar, uno de sus productores ejecutivos es Will Smith, quien últimamente se ha dedicado a producir películas en las que no actúa (“Lakeview Terrace”, “The Secret Life of Bees”, “The Human Contract” y “The Karate Kid” de 2010 entre otras). “This Means War” no pasa de ser una película regular, sin ningún tipo de pretensiones,  ideal para relajarse y votar el estrés.

Escriba un comentario