Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El spin off de Gata Negra y Silver Sable incluirá otros personajes del universo Spider-Man y ya tiene directora y argumento



Sony pretende realizar un spin-off sobre Gata Negra, la anti-heroina más conocida del universo Spiderman y de Silver Sable, que se empezará a rodar en otoño, y contará con el guionista de Thor Ragnarok, Christopher Yost.

Parece ser que a parte de este spin off y el de Venom protagonizado por Tom Hardy, Sony, pretende explotar los derechos de más personajes del universo de Spider-Man.

Para empezar, Sony ha fichado comi directora del spin off a Gina Prince-Bythewood. También se ha revelado, que está cinta podrá incluir a otros personajes como la propia Spider-Woman (clon femenino de Spider-Man) y a Kraven El Cazador, uno de los mayores enemigos del trepamuros.

La cinta comenzará siete años después de que Mendel Stromm (Robot Master) y sus dos seguidores (Escorpión y Tarantula) acabasen con la vida del padre de Silver Sable. En la actualidad, ella es contratada por el Gobierno para encontrar a Felicia Hardy (Black Cat), una maestra de la infomrática y del robo que, aparentemente, se ha hecho con una importante información. Black Cat se esconde en la peligrosa triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.


Una vez allí, Silver Sable se pondrá en contacto con su antiguo amigo Dimitri Smerdyakov (Camaleón) para localizarla. Pero el Gobierno no es el único que la está busncando. Parece que Felicia ha hecho un trato con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere recuperar su experimento porque el hombre que le financia quiere su inversión de vuelta.
El medio antes citado señala también que en Silver and Black se introducirán los siguientes personajes: Dominic Fortune, Jessica Drew (Spider-Woma), Sergei Kravinoff (Kraven el cazador), Lonnie Lincoln (Tombstone) y Charles Standish

Escriba un comentario