Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Algo que ver… “El Bulli: Cooking in Progress”



¡Hola!

Hoy es viernes y toca daros algunas opciones para vuestros momentos de ocio, con nuestra sección “Algo que ver….”  Seguimos apostando por el cine, pero le hemos dado una vuelta más y nos arriesgamos a recomendaros un documental con mucho gusto: EL Bulli: Cooking in Progress” 

elbulli_mo

Hemos pensado en este documental  para dedicarle esta vez un momento  al gusto, ese sentido tan especial, y a la vista ese gran inolvidable.  Decirme sí no es verdad, que alguno de nosotros, por no decir todos, alguna vez se nos han empañado las gafas cuando hemos querido oler o degustar alguna comida deliciosa que se está preparando, incluso, hacer la gracia con tener unas gafas con limpiaparabrisas.

Ferran_mó

Este formato llevado a cine nos cuenta como cada invierno, cuando la temporada acababa, Ferran Adrià, considerado el mejor, más innovador y atípico chef del mundo, se encerraba con sus colaboradores más cercanos, en su cocina-laboratorio de Barcelona. Allí trabajaban para crear el original y siempre sorprendente menú de la nueva temporada.

El documental muestra por primera vez el laborioso proceso de creación de los platos de El Bulli, el restaurante más influyente del mundo.

¿Lo degustamos esta noche de viernes? Se estrena hoy. A lo mejor nos da alguna idea para nuestro libro de recetas personal.

¡Ponte tus gafas y disfruta del documental!

¡Feliz fin de semana! :)

Escriba un comentario