Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Pagafantas, ¿se puede caer más bajo?



Pagafantas comedia

Una comedia entretenida que ha dejado huella en el vocabulario juvenil. ¿Eres un pagafantas? Descúbrelo con esta divertida película de Borja Cobeaga.

¿Alguna vez has sido víctima del abrazo del koala? ¿Quizás has pasado una noche como un lemur o te han hecho la cobra? Si no sabes de lo que te hablamos deberías ver esta película y enterarte. Una entrañable historia de amigos, parejas y pagafantas.

Gorka Ochoa interpreta a Chema, un chico con poca fortuna en el arte de la seducción hasta que conoce casualmente en el contenedor de la basura a Claudia, papel bordado por Sabrina Garciarena, una espectacular y un tanto alocada joven argentina. Desde ese momento Chema descubre que haría cualquier locura por el amor de una mujer y que el alcohol le jugará alguna que otra mala pasada. No lo sabe pero es un pagafantas. Y para mas inri su principal consejero es otro ser de su misma especie, el tio Jaime.

¿Será capaz Chema de conquistar a Claudia? Descubre si Joaquín López (Rubén) y Ernesto Sevilla (el primo del pueblo) le ayudarán en su causa o por el contrario serán un estorbo. ¿Y el tío Jaime? ¿Será capaz de aconsejar a Chema?

Un película de Borja Cobeaga que no debes dejar pasar. Sin duda Pagafantas, estrenada en el 2009 te hará reir un buen rato. Recomendada.

Escriba un comentario