Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Teaser y detrás de escena de “Metegol”, la primer pelicula animada de Juan José Campanella



Hace un tiempo habíamos escuchado de este proyecto, pero sin darle mucha importancia ya que las producciones animadas no siempre suelen ser lo esperado. Pero hoy aparece online el primer teaser de lo que será “Metegol” y podemos decir con certeza que realmente supera visualmente cualquier producción animada nacional, tomando así nuestra completa atención.

Juan José Campanella luego de El Secreto De Sus Ojos, ganadora al premio de la Academia por mejor película extranjera, se abocó a este nuevo proyecto, su primero en animación, inspirado en el cuento de Fontanarrosa Memorias de un Wing Derecho. El film, extendiendo el contenido del cuento, nos relata la historia de un jugador de fútbol que, ayudado por figuras de metegol que cobran vida, intentará triunfar en el mundo del deporte para así poder ayudar a su pueblo.

La historia todavía no dice mucho, pero la calidad de lo que se ve es lo que realmente impresiona y se puede ver en el vídeo. Poder decidir que tal va a ser el film con sólo 1 minuto de teaser es un poco complicado, pero hay que admitir que la estética del jugador de metegol y los detalles realmente salen de los parámetros nacionales actuales de los films animados.

El teaser trailer que actualmente podemos ver online está en inglés, pero el idioma del film será en español. Asumimos que la idea es poder cautivar al público internacional ya que el nombre de Campanella es bastante reconocido después de su último film. Aún así, pese a tener este primer vistazo a lo que será, actualmente el film no cuenta con una fecha de estreno local, pero seguramente aparecerá pronto en grilla.

Junto con el trailer les dejamos un segundo video, realizado por la gente de HP/Intel, quienes proporcionan la tecnología para poder llevar a cabo este film. El video, aparte de algunas cuestiones técnicas, tiene una entrevista con el director quien nos cuenta detalles sobre lo que será este film.

Fuente: Cinematiko

Escriba un comentario