Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

The Amazing Spiderman



Imagen

Para empezar con el blog, empezaré a escribir sobre la última película que he visto: The Amazing Spiderman. Es la segunda vez que veo ésta película. Como todas, la primera vez me gustó más (sobretodo porque la vi en el cine). La nueva versión de Marc Webb la famosa historia del hombre araña explica más o menos lo mismo que las anteriores, pero desde un punto de vista un poco diferente. La esencia de la película es la misma, pero la manera de contarla, así como algunos aspectos del guion, son diferentes a las anteriores. Para mi gusto, la pelicula es mucho mejor así. Los actores son mejores, la musica es mejor, los personajes mejoran, los efectos especiales aumentan y la historia se perfecciona. Una versión mucho mejor que la triología de Sam Raimi de hace un par de años. Me ha gustado que el protagonista (Andrew Garfield) no sea el ‘pringado’ y soso de antes y también que la actriz principal (Emma Stone) mejore considerablemente. Pero, he echado en falta algunos aspectos como el personaje del jefe.

La verdad es que la película no pasará a la historia, todo hay que decirlo, sin embargo es un buena forma de pasar los 136 minutos que dura el film. Es entretenida, con toques de humor, momentos de tensión y escenas increíbles. Vamos, que me ha gustado.

Para el 17 de abril de 2014 se espera la segunda parte con The Amazing Spiderman 2, con el mismo director y los mismos actores. Esperemos que mantengan y suban aun más el nivel que ya tienen.

Escriba un comentario