El mundo sigue girando a pesar de que los humanos se lo ponemos difícil con tanto vaticinio negativo, odios, guerras, agresiones constantes a la naturaleza, y un sinfín de atrocidades. Olvidemos todo lo anterior por un momento y miremos al firmamento: podremos admirar al última luna llena del año 2012.
Y puesto que la luna llena tiene un mucho de magia me he dedicado a visitar páginas que hablan del significado del “11:11″. Es curioso que muchas personas vean o sueñen con esos dígitos con frecuencia; posiblemente tenga el significado que muchos especialistas en numerología le dan, pero yo de momento me conformo mirar mi número “personal”.
Después de tanta “espiritualidad” me fui a una página más dulce: Anatomía de Cake (mi debilidad: el dulce); todo me parece delicioso (tendré que intentar hacer alguna cosilla).
Y antes de despedir el último mes del año, dos películas: El capital y Las sesiones.
La primera los críticos no la valoran por igual. Creo que merece la pena verla aunque no descubra ningún secreto financiero.
Una escena: el protagonista va a visitar a sus padres en el campo; los niños de la familia están jugando al aire libre, se ríen, hablan…; él los llama para que elijan los juguetes que quieran del maletero de su coche: maquinitas “made in China” . Al marchar nuestro banquero abre una puerta y se ve a los niños en silencio, cada uno con su juguete, no se miran, únicamente mueven ansiosos los dedos; él sonríe.
Respecto a la segunda creo que la mayoría está de acuerdo en que es espléndida (…y yo también)
Sólo añadir: FELIZ FIN 2012
Escriba un comentario