Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

ÚLTIMA LUNA LLENA DEL 2012



luna

El mundo sigue girando a pesar de que los humanos se lo ponemos difícil con tanto vaticinio negativo, odios, guerras, agresiones constantes a la naturaleza, y un sinfín de atrocidades.  Olvidemos todo lo anterior por un momento y  miremos al firmamento: podremos admirar al última luna llena del año 2012.

luna 2

Y puesto que la luna llena tiene un mucho de magia me he dedicado a visitar páginas que hablan del significado del “11:11″.  Es curioso que muchas personas vean o sueñen con esos dígitos con frecuencia; posiblemente tenga el significado que muchos especialistas en numerología le dan, pero yo de momento me conformo mirar mi número  “personal”.

Después de tanta “espiritualidad” me fui a  una  página más dulce: Anatomía de Cake (mi debilidad:  el dulce); todo me parece delicioso (tendré que intentar hacer alguna cosilla).

Y antes de despedir el último mes del año, dos películas: El capital y  Las sesiones.

1346056784270

La primera los críticos no la valoran por igual. Creo que merece la pena verla aunque no descubra ningún secreto financiero.

Una escena: el protagonista va a visitar a sus padres en el campo; los niños de la familia están jugando al aire libre, se ríen, hablan…; él los llama para que elijan los juguetes que quieran del maletero de su coche: maquinitas “made in China” .  Al marchar nuestro banquero abre una puerta y se ve a los niños en silencio, cada uno con su juguete, no se miran, únicamente mueven ansiosos los dedos; él sonríe.
Respecto a la segunda creo que la mayoría  está de acuerdo  en que es espléndida (…y yo también)las_sesiones_1446_622x466

 

Sólo añadir:  FELIZ FIN 2012

Escriba un comentario