Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

¿Tom Cruise en Zombieland?



Zombieland

Eso es lo que me llevo preguntando desde anoche, cuando me decidí a volver a ver esta divertida película de zombies que en su primer visionado , por motivos que ignoro, no me gustó nada y que esta segunda vez me pareció más que correcta, aunque aún a eones de su inmediata y clara influencia: Shaun Of The Dead.

La película es un guiño y un homenaje constante hacia casi todo. De hecho, si ponéis atención, nadie tiene un nombre real excepto los actores que se mencionan durante el metraje: Hannah Montana, el propio Cruise o, por supuesto, Bill Murray quien protagoniza el cameo más obvio aplaudido y notable de todo el film.

Al lío. Mientras estaba visionando la película, recordé el revuelo que que hubo en su día con un posible cameo de Patrick Swayze en la cinta, rodado cuando esta estaba pensada como un episodio piloto para una serie de TV y que parece ser que se retiró debido a su triste y prematura muerte.

Recordaréis que en la película hay una parte en la que el personaje interpretado por Emma Stone (Mmmmmmmm  (inserte voz de Homer Simpson ante un bocadillo ))y su hermana entran en un parque de atracciones, encienden todas las luces y llaman la atención de un grupo de cuatro zombis. Para mi uno de ellos es claramente Tom Cruise (o yo fumo cosas muy chungas) porque la cámara se para unos instantes para que de tiempo a que sea reconocido, y los otros tres actores aparecen en todo momento desenfocados. Despista mucho el maquillaje y el que esté caracterizado con cuerpo de mujer, pero una de dos: o es una tipa exacta a Cruise o es él.

Juzgad vosotros mismos por estas capturas de pantalla (siento la calidad de imagen. no están extraídas de un Blu-Ray precisamente y click sobre ellas para verlas a un tamaño mayor).

Esto no pasaría de ser una simple anécdota más , sino fuera porque tras el visionado de la cinta me recorrí un vasto trecho de internet sin encontrar información alguna al respecto, lo que es de lo más extraño.

¿No hay ningún friki zombiemaníaco con blog propio y sin vida social de Arkansas (o Cuenca) que haya reparado en el detalle?

Os dejo un par de argumentos más a favor de la veracidad de este cameo:

Cruise ya demostró en Tropic Thunder que le va mucho el tema de la caracterización extrema sin que nadie se lo espere y el director de Zombieland,  Ruben Fleischer rechazó hacer lo propio con Mission: Impossible 4 de la cual Cruise es el productor, lo que indicaría que estos dos ya se conocían de algo.

PD: Me acaba de chivar mi amiga Patricia que, en efecto hay alguna web ignota que señala hacia un cameo de Cruisey de Demi Moore (a la que no he visto por ninguna parte, la verdad) ¿Alguien posee el documento gráfico de esta?

Escriba un comentario