Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Coffee talk



Daniel Craig ha firmado para encarnar al agente James Bond en otras dos películas posteriores a ”Skyfall”. Esto hará un total de cinco entregas protagonizadas por el marido de Rachel Weisz, superando en una a su predecesor Pierce Brosnan. Y es que, pese a las reticencias iniciales, Daniel convenció a todo el mundo con su Bond serio y reservado, mucho más magnético que los anteriores pese a no ser tan atractivo ni tener el típico perfil 007. No he visto demasiadas de la saga, de acuerdo, pero yo creo que por ahora es el mejor. Recordemos que “Casino Royale” es la más taquillera de la saga y que tanto ésta como su secuela se quedaron a punto de llegar a los 600 millones de recaudación muncial, unas cifras que desde luego tienen que dar confianza a Sony. Por cierto, las futuras Bond 24 y 25 se estrenarán cada dos años, en 2014 y 2016 respectivamente. Vamos, que Daniel no va a parar ya sólo con Bond y la trilogía Millennium… Por mi genial ya que cada vez me gusta más este hombre, tiene un carisma arrollador y salvo alguna excepción más cuestionable, está llevando una carrera espectacular. Michael Fassbender tendrá que esperar cuatro años más xD.

Por otra parte, parece que se está gestando una nueva entrega de “El invitado”, aquella película protagonizada  por Denzel Washington y Ryan Reynolds. Los 200 millones que recaudó parecen haber animado a Heat Vision a encargar un nuevo guión. Lo que no sabemos es si será una secuela o una precuela. Spoiler: De esta decisión dependerá cual de los dos protagonistas aparecerá en el proyecto, si es precuela podría ser Denzel (que es el que realmente llevó a la gente a ver la película) y si es secuela, sólo Ryan. Los dos, en principio y por lógica no podrían aparecer de nuevo… Vamos que están en la misma situación de “Wanted” y Angelina Jolie, que no hay forma de rescatar a la estrella principal. Seguiremos informado…

Y por último, clickando en la imagen, os dejo con una nueva promo de la sexta temporada de “Big Bang Theory” (que parece que sólo hablamos de “The Walking dead” y de “AHS”). No promete grandes novedades (que algo de falta le hace ya) pero bueno, mientras tenga a Amy Farrah Fawler yo no me pierderé la serie. De todos modos sus creadores ya están pensando en no alargarse demasiado para no caer en repeticiones y bajadas de calidad. A ver si es verdad…

Escriba un comentario