Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Intocable. Una gran película y una gran reflexión.



Ayer tuve la oportunidad de ver Intocable, una película sobre la que había oído buenas críticas. Buenas críticas que puedo corroborar.

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de un parapléjico multimillonario y su cuidador, inmigrante y sin un duro. Visto y dicho así, suena a película dura, que lo es, pero director guinistas y actores han sabido darle un punto de vista tal, que te pasas casi toda la película riendo, dejando las reflexiones para la salida del cine.

El punto especial de esta película, es que no está hecha para dar pena, si no para demostrar que si se ve la vida de manera especial, la vida será especial. Y eso es algo que deberíamos aplicarnos todos. Yo soy la primera, que muchas veces me quedo atascada en una idea, dandole vueltas, en plan remolino infernal, y sin darme cuenta que la vide sigue aunque yo no quiera.

La vida sigue, aunque nosotros no queramos. Por tanto, por qué quedarse parado y no intentar disfrutar de lo que tenemos?

Id a ver la película, disfrutad un rato, y luego reflexionad

http://intocable-lapelicula.com/

  1. milcosasquecontar Dice,

    buenos días,

    sólo quería decir que esta entrada es calcada a la que hice yo el día 08 de abril del 2012. Me parece muy bien que se use, incluso me puedo llegar a sentir orgullosa, pero seria muy amable por su parte, y de buen bloguero, citar la fuente.
    Muchas gracias

  2. milcosasquecontar Dice,

    retiro la entrada anterior, ya ue acabo ed ver que citáis la fuente.

    mis disculpas

Escriba un comentario