Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Las estratégicas campañas de Navidad de El Corte Inglés



Watts_Bayona_Lo_que_no_te_han_contadoPuede que no haya inventado la Navidad (como reza la canción), pero el encendido de luces y demás ornamentación navideña por parte de El Corte Inglés si supone para muchos, la inevitable llegada de las fechas navideñas.

Es por eso que cada año, eligen cinematográfica- televisiva y cuidadosamente al protagonista de su spot.

¿Recordamos algunos de ellos?

-2012: Naomi Watts & Juan Antonio Bayona

Lo imposible” logra convertirse en  película española con mejor recaudación de la historia dos meses antes del estreno del spot

- 2011: Tony Leblanc

Torrente 4: Lethal Crisis” batió el récord de recaudación en su fin de semana de estreno, con una cifra superior a los 7 millones de euros.

- 2008: Pancho/Valentín

El can (de verdadero nombre Cook) se hizo famoso por desaparecer con un boleto premiado de la lotería primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo y sus intervenciones en la popular serie “Aquí no hay quien viva“.

- 2007: Marlango (Leonor Watling)

La artista canta “Sonrisas y Lágrimas” a la Navidad

- 2006: Isabel Coixet 

La catalana es la encargada de dirigir este spot el año en que resulta ganadora de 4 Premios Goya por su “Vida secreta de las palabras

- 2005: Les choristes

 ”Los niños del coro” obtuvo en 2004  2 nominaciones al Oscar, 1 nominación a los Globos de Oro, 1 nominación a los Goya y 2 premios César.

P.D: No fue para Navidad, pero El Corte Inglés también utilizó la misma estrategia Bayona & Watts el año en que Amenábar dirigió a Nicole Kidman, después del éxito de “Los otros“. 

Escriba un comentario