Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

TEASERS…



Pueeees sí. Recopilación de teasers para hoy.

Esto es por si os habéis levantado perezosas y estáis en casa haciendo cualquier cosa que no sea frikear. También es por si estáis frikeando pero con tranquilidad y sosiego…

Pues no. No hay descanso, no hay tregua, no hay hueco en la agenda para verlo toooodoooooooooo.

Esto es un sinvivir, un sinsalir y un sindormir, ¿sabéis? Yo no me pongo al día ni en cien años luz, ya lo sé… porque vienen más y más…

Empecemos con… venga con “Big“.

El tándem Gong Yoo-Min Jung junto al tandem Hermanas Hong

Ahí tenemos al doctor con su prometida, y al jovenzuelo con su novia (Suzy) hasta que el accidente que sufren los mezcla y convierte en algo… bueno, ya lo véis. El momento en que el muchacho en cuerpo de hombre, descubre una de las cosas buenas de tener treinta años en sus pantalones, es tremendo.

Otro teaser muy esperado. El de “I do, I do“.

Kim Sun Ah de profesional agresiva, lidiando con el inmaduro personaje de Lee Jang Woo.

Seguimos que hay taco y no nos podemos detener a comentar… venga, vamos con Park Jung Min, Song Seung Hun y Jaejoong en el teaser de “Dr. Jin“. El médico que viaja al pasado y tiene sus problemillas con cierto soldado joseónico, y que además se encuentra con la réplica exacta de una de sus compañeras de profesión:

No se vayan todavía que aún hay más… FONTANEROOOOOUUUUU!!!!

Teaser para “Ghost“, el drama que supondrá el comeback a la pequeña pantalla de SO JI SUB.

Son sólo 16 segundos, peeeero esos planacos de So Ji Sub no tienen precio… *and dies*.

Otro drama que me tiene contenta, pero del que os dejo teaser anyway es “I need romance 2” SIN Choi Jin Hyuk, que lo sepáis, motivo por el que está descalificado para mí antes de empezar…

Si añadimos al hecho de que este drama carece del PIPIOLO, el hecho de que la prota me puso de los nervios en “Qué será, será“, oyesss, no es mi opción principal. Aunque a estas alturas de mi estado QUIERO-VERLO-TODO, esto no se traduce en ninguna mejoría en mi agenda… un drama menos no es que suponga una gran diferencia. Ya voy necesitando 80 horas por día con los demás…

Y para terminar, os dejo con el teaser de una película que yo estoy esperando como la noche al día. “Detective Cha“, la nueva comedia que estrenará pronto Kang Ji Hwan. Lo de este hombre es la comedia, en serio. Es buenísimo en ella y sus expresiones no tienen precio.

En este caso, Kang Ji Hwan interpreta a un policía al estilo “Torrente”, no sé si sólo en lo que se refiere a su apariencia, o si también es un desastre como él. De lo que estoy segura es que “Detective Cha” va a ser mejor que cualquiera de las entregas de la anteriormente mencionada.

Pues ahí tenemos al detective Cha, con sus pintas, y su… esto qué es…

Sip, hace daño a los ojos, ¿verdad? Toda esa apariencia cambiará cuando este policía tenga que investigar un crímen relacionado con el mundo de la moda, para lo cual se verá obligado a meterse infiltrado en dicho mundo. Y para esto último tendrá que ponerse a punto, perder peso, sacar cuerpazo y quitarse esa ropa que lleva que asusta al miedo… EN DOS SEMANAS.

Para más información, deciros que a Kang Ji Hwan le tocó engordar 12 kg para meterse en su papel, y que luego, del mismo modo que lo hizo su personaje, perdió 20 en esas mismas dos semanas… ¿queréis ver el resultado?

O.O

Tenemos ahí también a Sung Yu Ri, vestidita de azul, y a tres estupendos muchachos al fondo. Ellos son Lee Soo Kyuk, Kim Young Kwang y Shin Min Chul… y a ver QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, este Shin Min Chul, que por ahí van diciendo que es el de T-Max NO LO ES, ARASSÓ? Basta ya de confundirme frescamente al capitán con este muchacho sólo porque se llamen igual. UN POQUITO DE POR FAVOR.

Pero a lo que vamos, aquí tenéis también el teaser de esta película:

Y con esto y un bizcocho, os dejo j*didas de la vida pensando en qué narices váis a ver y qué no. Ale, paciencia, que yo también tengo que hacer mis ajustes…

*ay dios*

Fuentes: forsuzy94 YT, CoalaNetwork YT, jaejoong860126 YT, nivras16 YT, CJENDRAMA YT, cjenmmovie YT.

Escriba un comentario