Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ku Hye Sun asistirá al “BIFF” para presentar su segunda película, “Peach Tree”



Ku Hye Sun ya ha confirmado su asistencia al próximo Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF), en el que será el estreno mundial de su segundo largometraje, Peach Tree.

Mejor escenario no puede haber para el estreno de esta prometedora película :D

La segunda película de Ku Hye Sun,”Peach Tree“, se mostrará por primera vez en el 16° Festival Internacional de Cine de Busan.

El 21 de septiembre, publicó en Twitter, “Peach Tree” se presentará en el Festival Internacional de Cine de Busan.Yo también estaré ahí “. Peach Tree es la historia de unos gemelos siameses, con Ku Hye Sun en el megáfono y Jo Seung-woo, Nam Sang-mi, Ryoo Deok-hwan, y otras personalidades en el reparto.

Ku Hye Sun debutó como cineasta con el cortometraje ” Delightful Helper ” en 2008 y obtuvo buenas críticas por su primer largometraje, “Magic“, el año pasado.

Su segunda película “Peach Tree” ha sido invitada en la categoría “Películas Coreanas Actuales- Visión”, del BIFF con otras películas como “Barbie”, con Lee Cheon-hee y Kim Sae-ron y “Fish”, que se rodó completamente en 3D.

Mientras tanto, Ku Hye Sun protagoniza  el drama de SBS “The Musical“.

_______________________________________

Ku Hye Sun asistirá al BIFF con Jo Seung Woo y Nam Sang Mi

Es un hecho conocido que Ku Hye Sun actúa, escribe, dibuja, dirige, e incluso compone música. Una cosa es ser capaz de hacerlo todo, y otra muy diferente para destacar en ello. Ku Hye Sun ha demostrado que el arte es su pasión, y no está intimidada por la apretada agenda que le espera en los próximos días.

Ku Hye Sun ha anunciado que asistirá al Festival Internacional de Cine de Busan por su película, “Peach Tree“, todo mientras se encuentra trabajando en la producción de su drama “The Musical“,de la SBS,

El 21 de septiembre, Ku Hye Sun publicó en Twitter ,” Peach Tree ‘se presentará en el BIFF. Yo también asistiré”. Con el mensaje adjuntó una nueva imagen, en la que ve a Ku Hye Sun concentrada, supervisando la cámara. Aunque ella es muy querida como una actriz, los internautas quedaron igualmente impresionados con su imagen como directora.

Se maravillaron, “¿Acaso no hay nada que no pueda hacer?”, “Ella es tan encantadora y un buen modelo a seguir”, y “¡No puedo esperar para ver cómo será Peach Tree”!

Peach Tree” es el segundo largometraje que Ku Hye Sun dirige, el primero fue “Magic”. La película ha llamado mucho la atención por contar con la participación de grandes estrellas como Cho Seung Woo, Nam Sang Mi, y Ryu Duk Hwan.

Créditos: [Artículo1] movie.daum + hancinema [Artículo2] Arts News + Allkpop + [Traducción al español] magickuhyesun.wordpress.com

Escriba un comentario