Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

End Of Watch es la más taquillera de la semana, le siguen House At The End On The Street y Trouble With The Curve



Michael Peña y Jake Gyllenhaal en “End of Watch”.

Según Box Office el listado de las películas más taquilleras el pasado fin de semana en EE.UU. y Canadá es encabezado por el drama de acción “End of Watch“, producción de Open Road Pictures que debutó el pasado viernes 21 de septiembre y en sus primeros tres días en cartel ya ha reportado una recaudación de 13.2 millones de dólares. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña, este film se ha convertido en una sorpresa para los estudios competidores, ya que no se esperaba que esta película distribuida por una compañía pequeña como Open Road pudiese liderar el listado, a pesar de tener una clasificación R que limita la entrada a las salas de todo tipo de público.

La segunda posición corresponde al drama de horror “House at the End of the Street“, película de Relativity Media Films y Warner Bros. que se estrenó el pasado viernes y recaudó en su primer fin de semana la cantidad de 13 millones de dólares. La película que es protagonizada por Jennifer LawrenceElisabeth Shue, fue exhibida en 3,083 salas de cine.

(Trailer)

Con un muy estrecho margen al anterior, sigue en el tercer puesto el film de Warner Bros. “Trouble with The Curve“, el cual recaudó 12.9 millones de dólares luego de su debut el 21 de septiembre. El melodrama de beisbol con un padre y su hija es protagonizado por Clint Eastwood y Amy Adams.

Amy Adams y Clint Eastwood en “Trouble with the Curve”.

Muchos esperaban una mayor recaudación para este film protagonizado por Eastwood, de 82 años de edad, pero las estadísticas demuestran que sus grandes hits taquilleros nunca habren con grandes números y terminan muy bien. Muestra de ello son sus películas “Million Dollar Baby” y “Gran Torino” (las cuales a diferencia de la actual dirigió), llegaron a ganar más de 100 millones de dólares después de un inicio pobre.

La cuarta película más popular es el animado de Disney “Finding Nemo“, el cual en su segunda semana recaudó 9.45 millones de dólares, para un total de 29.9 millones. Tras la misma está el film de Screem Gems y Sony “Resident Evil: Retriburion“, el cual llegó a los 6.7 millones, para un cúmulo de 33.4 millones en su segunda semana en los cines.

Jennifer Lawrence en “House at the End of the Street”.

El sexto puesto es ocupado por la producción de Lionsgate Films “Dredd“, el cual debutó el pasado viernes recaudando en su primer fin de semana 6.3 millones de dólares. Este remake de bajo presupuesto es protagonizado por Karl Urban y no representa un alto riesgo para sus productores, ya que la cinta no ameritó una amplia campaña publicitaria y se enfocó mayormente a los fanáticos del cómic del cual se originó.

El drama de Weinstein Company “The Master” ocupa la casilla 7 con una recaudación de 5 millones de dólares, para un cúmulo de 6.06 millones a dos semanas de su estreno. Le sigue el film de horror de Lionsgate “The Possession“, el cual recaudó 2.6 millones de dólares, para una cantidad total acumulada de 45.2 millones a cuatro semanas de estar en carteles.

Lawless“, de Weinstein Company, ocupa el noveno lugar con una recaudación de 2.3 millones de dólares, para una acumulación de 34.5 millones luego de su estreno el 29 de agosto. Completa el listado de las 10 más taquilleras el animado de Focus Features “ParaNorman“, el cual recaudó 2.2 millones de dólares, para un cúmulo de 52.5 millones a 6 semanas de su estreno.

Escriba un comentario