Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

THE CRAZIES (2010)



Director: Breck Eisner
Guión: Ray Wright, Scott Kosar
Producción: Dean Georgaris, Michael Aguilar, Rob Cowan
Fotografía: Maxime Alexandre
Música: Mark Isham
Género: Suspense
Nacionalidad: EE.UU.
Reparto: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson…
Fecha de estreno (España): 28/05/2010
-
-

CRÍTICAS

ChaserNox [7/10]

Leyendo la sinopsis de esta película, se hace imposible no compararla con grandes “éxitos” de esta temática como son las películas de Resident Evil. Pues bien, a falta de haber visto las dos últimas, creo que puedo afirmar que esta película está por encima del nivel de todas ellas o al menos al nivel de la primera (que se podría decir que es la única que merece la pena).

Nos encontramos ante una película que mantiene el hilo durante todo el metraje. No se hace aburrida en ningún momento, puesto que los momentos de acción/suspense vienen bastante seguidos. Por otro lado, he de decir que también se da un aire a The Walking Dead por eso de que el protagonista es el Sheriff y lo acompaña su ayudante.

La infección que afecta a los personajes de la película está algo mal explicada, y sobre todo su propagación, que al acabar la cinta todavía no te la aclaran. Esta enfermedad convierte a las personas en “locos”, algo de lo que hay que tener más miedo que de un zombie, porque éstos saben hablar, manejar armas… y lo que los caracteriza por encima de todo es su agresividad.

No hay mucho más que destacar de esta película. Las actuaciones son correctas, el acabado es sencillo pero bueno, los efectos especiales son pasables y el final es bastante mejor que el de cualquier Resident Evil y mucho, muchísimo más creíble (dentro de lo que cabe).

Recomendable para pasar el rato cuando uno necesita desconectar un poco o para ver una noche con unos amiguetes. Entretiene bastante.

Escriba un comentario