Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Lo que viene en cine para 2013



SupermanSe acerca el nuevo año y este promete para los amantes del séptimo arte una gran variedad de estrenos para todos los gustos. En 2013 varios personajes volverán a la gran pantalla y se estrenaran largometrajes esperados por miles de fans en todo el mundo. Aquí un recuento de lo más destacado para el año que viene.

1-The man of steel: Para los fanáticos de Superman llega esta película dirigida por Zack Snyder quien también dirigió 300. Warner Bros Pictures quiere revivir al hombre de acero en el cine luego de la baja aceptación de Superman Returns (2006) y le apuesta a un re lanzamiento total de la historia empezando todo de cero.

2- Iron Man 3:  El excéntrico Tony Stark vuelve como Iron Man luego del éxito de Los vengadores en 2012. Esta vez el héroe debe enfrentarse a una nueva amenaza y deberá recurrir a su ingenio para salvar a los que más quiere.

3- G.I Joe Retaliation: Tras el éxito de la primera película, The rise of Cobra, esta segunda parte promete más acción y emoción, además de la inclusión de nuevos personajes entre los que destaca el general Joshep Colton interpretado por Bruce Willis. Esta es la película ideal para los amantes del genero de acción.

4. Star Trek into Darkness: En 2013 también volveremos a ver en la pantalla grande a la USS Enterprise con toda su tripulación. Sera una de las películas de ciencia ficción destacadas para el próximo año y es la secuela del film estrenado en 2009 de la misma saga.

5- carrie: Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, donde la protagonista intimidada por todos demostrará su verdadero poder el cual arremeterá contra todos aquellos que la humillaron.

Este resumen es solo una pequeña muestra de lo que vendrá el próximo año en materia de cine. Más adelante se realizará una actualización en materia de títulos  que vendrán el próximo año.

Escriba un comentario